lunes, 31 de octubre de 2011

Dile "NO" a Halloween, pero dile "SI" a Jesús...

El Vaticano intentó poner un freno a la creciente popularidad de Halloween ayer, que calificaron de anti-cristiana y peligroso.
La condena sigue las críticas de los obispos católicos, que esta semana instó a los padres no permitan que sus niños se disfrazan de fantasmas y duendes.
El Vaticano se pronunció en la víspera del ritual de esta noche que cae ante el significativo día santo católico de Todos los Santos.



Halloween es una celebración en gran medida secular, que tiene su origen en un antiguo festival que marca el inicio de la "mitad oscura del año. Pero en un artículo titulado Los mensajes peligrosos de Halloween, oficial del Vaticano L'Osservatore Romano cita litúrgica experto Joan Maria Canals como diciendo: '. Halloween tiene un trasfondo de ocultismo y es absolutamente anti-cristiana ".



Canales Padre exhortó a los padres a ser conscientes de ello y tratar de dirigir el significado de la fiesta hacia la integridad y la belleza en lugar de terror, el miedo y la muerte ". 'Halloween impulsa a las nuevas generaciones hacia una mentalidad de la magia esotérica y ataca los valores sagrados y espirituales a través de un tortuoso inicio en el arte y las imágenes de lo oculto. A lo sumo, le da una gran mano para ayudar al consumismo y el materialismo. "

Por eso este 31 de octubre, dirás NO HALLOWEEN.